Tener un hermano supone millones de cosas. Desde pelearse a compartir todo, e incluso salvarse la vida. Eso último es lo que muestra este vídeo, de forma tan increíble que llegas a preguntarte cómo es posible que haga lo que hace.

Estos gemelos de dos años estaban jugando en su habitación como cualquier para de hermanos más. Deciden abrir todos los cajones de la cómoda y subirse al mueble simulando la escalada de una montaña, pero la mala suerte hace que no soporte su peso y se venga abajo. Sin embargo lo que podría haber acabado en tragedia se queda en susto gracias a la actuación de uno de los dos pequeños.

Con dos años no se te presupone una gran fuerza, ni siquiera se espera que tengas una capacidad de actuación o respuesta notable. Lo normal es echarse a llorar o correr despavorido frente a una situación difícil o de peligro.

hermano-salva-vida3

Pero aunque nervioso, este niño de 2 años consigue actuar como lo hubiera hecho cualquier persona algo mayor que él. A pesar de que el pobre pasa por encima del mueble intentando lo imposible, llega a salvar la vida de su hermanito sin saber cómo consigue sacar la fuerza suficiente para mover una cómoda el solo.

El padre de los chicos confirmaba a la CNN que ninguno de los gemelos sufría ningún daño, y que habían querido hacer público el vídeo para alertar de los peligros que conlleva tener un mueble mal instalado en casa con niños pequeños.

hermano-salva-vida2

Las imágenes de este pequeño héroe conmocionan a cualquiera que las vea, porque parece realmente increíble que un cuerpecito de 2 años consiga mover una cómoda entera para salvar a su hermano.

Fuente: MicMedia