Bobby corrió por toda la carretera para despedir a su persona preferida

perro funeral humana

Perder a alguien que queremos es siempre algo horrible. No solo los humanos tenemos la capacidad de llorar a nuestros muertos, los animales también sienten el dolor, aunque muchos todavía lo pondrán en tela de juicio alegando una superioridad indiscutible.

Sin embargo, historias como esta ponen de manifiesto cuán equivocados podemos estar si creemos eso. Casos así nos enseñan lo mucho que nos queda por aprender de los animales.

En una aldea de Malasia, los amigos y la familia de una anciana que había fallecido recientemente se prepararon para despedirla. Nadie podía imaginar que Bobby, el perro de la mujer, qusiera hacer lo mismo. Según iba avanzando la caravana de coches, uno de los bisnietos de la anciana, Leong Khai Wai, miró por la ventana y vio algo desgarrador. Bobby estaba corriendo por toda la carretera para despedir a su persona preferida, igual que el resto.

Bobby, un perrito que vive en Malasia, sufrió la pérdida de su persona preferida

perro-funeral-humana1
Leong Khai Wai

Como todos los demás, asistió al funeral lleno de dolor

perro-funeral-humana2
Leong Khai Wai

Hizo corriendo los 3 kilómetros hasta el cementerio

perro-funeral-humana3
Leong Khai Wai

A medida que el féretro iba siendo enterrado el perrito se hundía más en la tierra

perro-funeral-humana4
Leong Khai Wai

 Verlo es triste

perro-funeral-humana5
Leong Khai Wai

La pérdida de Bobby, que no podría ser más dolorosa, nos enseña que a los humanos nos queda mucho por aprender. Los animales son amigos fieles capaces de hacer cualquier cosa por nosotros. No te pierdas este momento, en el que el bisnieto de la fallecida, se da cuenta de que el perro corría junto a ellos.

Fuente: The Dodo

Subir