Cuando el perro de Rocco, un niño de 11 años de Pergamino (Argentina) se perdió, todo cambió. La desesperación del pequeño por haber perdido a su mejor amigo hizo que toda la familia se pusiera a buscarlo, pero sin embargo pasaban los días y Jack no aparecía.

Fueron ocho meses de separación, en los que difundieron su desaparición en las redes sociales, pegaron carteles y alertaron a todos los vecinos. Pero todo ese tiempo nadie sabía que la búsqueda podría terminar con final feliz.

Según cuenta la madre, Romina Risso, en la publicación de Youtube, no hubo un día de esos ocho meses en los que Rocco no extrañara y ni una noche que no soñara con su mascota. “Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía”.

Muy acertada la madre de Rocco le dijo, “no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperas“. Lo que no sabían es que eso iba a ser verdad.

Según publica el periódico argentino La Nación, ha sido un amigo de la familia quien ha encontrado a Jack. Lo vio en una estación de servicio y se lo llevó a Rocco. Ese momento de reencuentro entre los dos amigos es el que ha emocionado ya a más de 20.000 personas.

Fuente: Romina Risso

Summary
Un niño y su perro se reencuentran
Article Name
Un niño y su perro se reencuentran
Description
Después de ocho meses perdido el perro de este niño vuelve a casa. El reencuentro entre los dos amigos no podría ser más bonito.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo