Aparte de los platos que elegimos cuando preparamos la mesa también son importantes otros detalles. Cuando se sale a cenar o se asiste a una cena o comida no todo el peso recae sobre la comida. También cuenta el entorno, la decoración o la gente con la que compartimos la mesa.

En las fechas que se acercan donde todo está plagado de cenas y comidas navideñas es muy tan importante garantizar un buen plato como una buena velada. Por eso, además del menú hay pequeños  detalles que tienen la intención y el deber de regalar a los invitados un momento inolvidable.

En este vídeo, por ejemplo, puedes encontrar como doblar servilletas de tres formas diferentes y conquistar a tus invitados.

servilletas-originales2

Sencillos pasos que acaban resultando verdaderas esculturas que adornan y completan la mesa. Tengas que preparar o no cenas de próximamente nunca está demás saber estos trucos para sorprender a nuestros comensales o a quien tengamos al lado sentado.

Los tres ejemplos son una forma preciosa y fácil de romper con la rutina.

servilletas-originales3

Presta atención aunque seguramente no te cueste seguir las indicaciones para conseguir tanto con tan poco. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia finalmente.

Fuente: PSYmedia