Desde tiempos inmemorables, los perros y los gatos no siempre han conseguido mantener una buena relación de convivencia. De ahí surgió la famosa expresión popular: “Llevarse como perros y gatos“, para referirse a dos o más personas que no mantienen una buena relación o, directamente, no pueden soportarse.

A pesar de ello, algunos dueños han conseguido que ambas mascotas pudieran vivir en armonía en la misma casa e incluso llegar a convertirse en los mejores amigos. ¿No lo crees posible?

Entonces no puedes perderte, el vídeo que veremos a continuación. En él, aparecen un gatito de lo más adorable y un labrador que mantienen una buenísima relación de amistad y forman una pareja de lo más singular. Tanto es así, que el gato comienza a hacerle cosquillas en la barriga a su amigo el perro, y este lejos de retirarse…¡parece estar encantado!

Te partirás de risa con los gestos que pone este perro que sin duda, está disfrutando plenamente del masaje. ¡Muchos deberían aprender de ellos!

Fuente: Porqués Naturaleza

Summary
Este perro parece estar encantado con lo que le hace este gatito
Article Name
Este perro parece estar encantado con lo que le hace este gatito
Description
Este gato comienza a hacerle cosquillas en la barriga a su amigo el perro, y este lejos de retirarse...¡parece estar encantado y disfrutar del masaje!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo