Las cabras son los seres más locos del reino animal. Seguro que has oído o dicho alguna vez eso de: estás como una cabra, cabra loca o estás más loco que una cabra. Pero, ¿por qué se dice eso de las pobres cabras? Aquí tenemos un buen ejemplo.

Para empezar, se suben a los árboles, cosa que no podríamos ni imaginar. Si acaso de un mono, un roedor o algún mamífero como leopardos y panteras. Pero que una cabra alcance el punto más alto de una palmera es un hecho surrealista, casi de una película de ficción. Sobre todo cuando encima se queda ahí, en lo alto, como si nada.

cabra-acrobata1

Viendo estas imágenes realmente uno piensa que la cabra está desafiando al a gravedad. Es casi imposible pensar en cómo está consiguiendo agarrarse sin hacer el mínimo aspaviento de terror.

Que ni siquiera muchos de nosotros seríamos capaces de imitarla, y eso que tenemos pies y manos con dedos prensibles, pero es que las cabras tienen pezuñas.

cabra-acrobata2

Las pezuñas no permiten agarrarse de una forma tan firme como con manos o garras. Al ver el vídeo te quedas pensando qué clase de montaje es este. Pero no, no hay trampa ni cartón. Esta visto que el no conocer límites hace que puedas alcanzar lo que quieras. 

Fuente: Mahmood fahad