Cuando veas lo que celebra este niño (y de qué manera), no podrás contener la emoción

celebra fin quimioterapia

Jimmy Spagnolo es un niño de 6 años que vive en Pittsburgh, Estados Unidos, y que ha sufrido cáncer. Para tratarlo y superarlo, el pequeño ha tenido que someterse a sesiones inacabables de quimioterapia. Pero por fin podrá decir que eso se acabó. Este jovencito ha acabado el duro trago que supone pasar un cáncer.

Cuando sale de su última sesión lo celebra a lo grande, tocando la campana de una forma tan alegre como tierna. ¿Y quién no lo hubiera hecho? Acabar de hospitales, sesiones o visitas a la consulta del médico es un alivio tan grande que quienes han pasado por ello saben lo que vale dejar atrás todo eso.

Un niño menos en las habitaciones del hospital infantil de Pittsburgh (Children's Hospital of Pittsburgh of UPMC) y uno más jugando en la calle o yendo con normalidad al colegio. 

fin-quimioterapia-celebracion

La forma en que celebra este pequeño superhéroe su victoria es tan genial como bonita. No es para menos, imagina tener que estar pasando por eso cuando se supone que deberías estar jugando.

Por desgracia, miles de niños en el mundo se enfrentan a situaciones así, pero por fortuna muchos consiguen noticias tan buenas como la de Jimmy.

fin-quimioterapia-celebracion-1

La campana significa tantas cosas, tantas emociones que es el sonido perfecto de la fuerza, el miedo, y la alegría cuando llegan noticias así. La felicidad no es solo de Jimmy, sino de todos.

Fuente: Children's Hospital of Pittsburgh of UPMC

Subir