Seguro que la mayoría coincide al afirmar que son preferibles los sueños a las pesadillas. Sin embargo estas últimas existen también y nos hacen pasar un mal trago. Cierto es que cuando despertamos todo pasa y que incluso muchas veces ni siquiera lo recordamos. Y lo mismo que lo vivimos los humanos, lo viven los animales. Los perros por ejemplo pueden soñar lo mismo con algo bueno que malo, y muchas veces somos testigos de ello.

Otras veces sin embargo ocurren cosas tan bonitas como esta. ¿A quién no le gustaría tener una pesadilla y que lo tranquilizaran al momento?

Los animales derrochan ternura la mayoría de las veces. Ver a esta pareja de perros golden te hará creerlo a pies juntillas. Este perro adulto y un cachorrito duermen placidamente hasta que sucede algo que lo transforma todo en puro amor.

golden-pesadilla13

Aunque a veces dicen que es mejor no molestar el sueño de alguien viendo esto podríamos decir que son preferibles siempre los mimos. Que afortunado quien puede ver calmada su angustia con tanta ternura como la que tiene este pequeño.

Muchas veces el reino animal ofrece verdaderas muestras de amor.

golden-pesadilla12

Ver el vídeo es ver una imagen que te derrite el corazón pero es ver también ver como los pequeños pueden cuidar muchas veces tanto o mejor que los adultos.

Fuente: Auriel Rudnick