Quien tiene mascotas sabe lo bueno que es compartir el día a día con un animal en casa. Es divertido, gratificante y todo amor. Pero querer a una mascota no es solo diversión, también implica responsabilidad y algo de nuestro tiempo. Y tan importamte como todo lo anterior es también fundamental escuchar lo que tengan que decirnos.

Es verdad que la convivencia facilita el entendimiento e incluso el diálogo, pero muchas veces tendremos que prestar verdadera atención si queremos entender lo que quieren transmitirnos en realidad. Sobre todo si nuestra mascota habla tanto y tan fluido como este perrito. 

No darás crédito cuando lo escuches contar cómo le ha ido el día.

Llegar a casa y que te pregunten por tu día es tan genial como contarlo o preguntárselo a alguien. Esta humana y su perro se entienden a la perfección, llevan una conversación digna de una película.

Aunque todo sea dicho, es tan divertido como tierno.

A ver si captas la esencia de su discurso viendo todo su monólogo. Seguro que es más fácil acabar entendiendo a quien convive con nosotros, pero lo que dice esta pequeña mascota es demasiado interesante como para perderserlo.

Fuente: tinsely28’s channel