Los pulpos son animales tranquilos, que muchas veces pasan inadvertidos. Antes eran protagonistas de grandes leyendas, pero actualmente son solo protagonistas de fugas increíbles y de robos como este.

Cuando este buzo estaba explorando el fondo marino se encontró con algo que no esperaba. Un pulpo experto en quitar cámaras y huir con ellas. Las imágenes son tan increíbles como la historia misma.

¿A quién le ha robado su cámara de fotos un pulpo? A poca gente, eso seguro. Lo mejor de toda esta historia es que este octópodo no quería para nada robar ninguna cámara. Ni siquiera buscaba defenderse del buzo.

Lo único que pasó es que se quedó con la cámara entre los tentáculos y huyo a ponerse a salvo. El humano tuvo que perseguirlo lo más rápido que pudo y cuando al fin lo alcanzó la segunda parte de la historia lo sorprendió.

El pulpo se pasó un buen rato jugando con el buzo, divertido y sin querer soltarse. Enganchado aún al palo de la cámara este animal marino disfruto de un rato más que agradable con este humano. Verlo va a encantarte, incluso puede que te de algo de envidia.

Fuente: Victor’s Videos

Summary
Este pulpo le roba la cámara a un buzo
Article Name
Este pulpo le roba la cámara a un buzo
Description
Cuando este buzo estaba explorando el fondo marino se encontró con algo que no esperaba. Un pulpo experto en quitar cámaras y huir con ellas. Las imágenes son increíbles.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo