Este que os traemos es, sin duda, el video más gracioso sobre abrir un regalo que vais a ver este año. Sus padres querían hacerle un regalo a su hija: un gatito adoptado. Para ello se lo entregaron en una caja para que se sorprendiera al ver al animal. Sin embargo, las cosas no siempre salen como habías planeado, sobre todo si hay gatos en la ecuación.

regalo-gato-03

La niña abre la caja con toda su ilusión, pero se encuentra con una caja totalmente vacía. “¿Pero qué es esto?”, debió pensar. Y es que, el gato, en vez de esperar a su gran momento, decidió salir sigilosamente de la caja sin que la pequeña se diera cuenta.

regalo-gato-01

Aunque no saliera de la manera esperada, seguro que el felino y la niña a estas alturas ya se han hecho los mejores amigos.

Sin embargo, aprovechamos este divertido video para recordar que no hay que regalar animales a no ser que se esté seguro totalmente de que podemos hacernos cargo de ellos y que no hay que comprarlos pues las protectoras están llenos de gatos y perros esperando a encontrar un hogar adoptivo.

Fuente: YouTube – Motherhood in Hollywood with Heather Brooker