Cuando crees que nada puede sorprenderte, este baile con abanicos te deja boquiabierto

chicas coreografia1

Impresionamos y nos impresionamos cada día. Nos dejamos sorprender por cosas que no esperamos y a la vez contribuimos a hacer que otros se asombren.

Es una parte importante de nuestro día a día porque con la capacidad de sorprendernos mantenemos vivo el interés, nuestro cerebro y nuestras capacidades para aprender nuevas cosas. Todo sin dejar de maravillarnos.

Sin duda, muchas veces creemos que nada nos sorprenderá y de pronto sucede, volvemos a despertar de nuestra monotonía para disfrutar con algo nuevo.

Esto es lo que sucedió en un estadio de Atlanta, en Estados Unidos. Cuando el equipo competitivo de la Academia de Baile Morning Star de Atlanta se posicionó en el escenario, el público no sabía qué iba a suceder. Las chicas estaban todas colocadas en una línea recta. Una vez que comenzó la música y ellas empezaron a moverse, el público estaba ya completamente impresionado.

chicas-coreografia2

Las chicas, que se movían como quien conoce y controla su cuerpo, llenaron todo de gracia y belleza. Hicieron un baile oriental con abanicos para impresionar a los jueces en la gala, que era el último evento del Gran Premio de los Estados Unidos para jóvenes, una muestra de bailarines jóvenes que sobresalen en el ballet y la danza contemporánea.

chicas-coreografia1

Imposible no hablar de su talento. El jurado y la audiencia no han dejado de comentar su gracia y su estilo.

La coreografía fue hecha por Tingting Liu del Ballet de China de Liaoning. Es delicada y busca juntar conceptos como la comunión con la naturaleza y la belleza. La combinación de estilos es ideal, pero lo mejor es que veas el resultado por ti mismo.

Fuente: wimp.com

Subir