Las gominolas se fabrican con los desechos del cerdo

gominolas destacada

Si viéramos todo el proceso que llevan ciertas cosas que consumimos, no las compraríamos. Se cumple a la perfección aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente". Sin embargo a veces es inevitable preguntarse ¿qué estamos comiendo realmente?

Sobre todo cuando el producto final es de dudosa procedencia o apariencia más que extraña. Palitos de cangrejo, gelatina o chucherías por ejemplo. ¿Qué es todo eso en realidad?

Si lo sabes quizá no lo consumas, si estás por descubrirlo has de saber que la verdad puede cambiar tu vida por completo, sobre todo si eres escrupuloso o eres vegetariano o vegano y no sabías esto.

chucherias-proceso-2

Las chucherías y gominolas son en realidad una pasta hecha a base de subproductos animales. Pezuñas, vísceras y otros desperdicios que se hierven y reducen a una especie de pasta gelatinosa a la que se le da forma.

Aunque la presentación pueda ser atractiva, la realidad es que todo lo que deshecha la industria cárnica va a parar a nuestro organismo también.

gominolas-cerdo

Puede que parezca exagerado, sobre todo después de ver la buena pinta que presentan en tiendas y supermercados, pero quizá después de conocer esta verdad dejemos de consumirlas.

Fuente: Zakariya Saleh

Subir