Consiguen hacer pública la imagen en la que un perro actor es obligado a tirarse al agua

perro agua

Cuando obligan a cualquier ser vivo a hacer algo que no quiere se convierte en un aberración. Todos deberíamos poder elegir, incluidos los animales. Porque hacer cosas por obligación, y con miedo a veces, da resultados como estas imágenes.

Este pastor alemán tuvo que grabar una escena de un perro nadando en aguas turbulentas. Sin embargo se llega a pensar en maltrato animal. ¿La razón? Sencillamente porque no quiere y encima está aterrorizado. El perro actor se resiste a grabar una de las escenas de alto riesgo, pero se ve como los cineastas, y el entrenador, obligan a que se meta en las fuertes corrientes de agua.

TMZ, la empresa de entretenimiento y noticias, ha asegurado que los vídeos de la escena son en una piscina de Winnipeg, Manitoba, en noviembre de hace un año.

Sea como fuere la controvertida imagen ha iniciado la polémica. Y es que el perro terminó dentro de los remolinos de agua, aunque intentaba desesperadamente mantenerse a flote y agarrarse al borde de la orilla. Aunque rápidamente se hunde y se pierde de vista debajo del agua.

Varias personas  que aparecen en la grabación estaban tan conmocionadas como lo estamos al ver las imágenes. El director, Lasse Hallstrom, de la supuesta película, Dog's Purpose, estuvo presente en todo momento mientras filmaban la escena.

Muchos creen que se trata de un caso de abuso hacia el animal al obligarlo a enfrentarse a sus miedos de esa forma. La verdad, esté dentro o fuera de los límites morales, ver una película sobre animales en la que sufren así da mucho qué pensar. 

 

Subir