Que el ser humano puede arrasar a su paso ya lo sabemos. Pero quizá lo que no supiéramos es el alcance que eso produce. ¿Hasta dónde hemos llegado? Y lo peor de todo, ¿hasta dónde seremos capaces de llegar?

Este vídeo muestra, sin ningún tapujo, lo que el ser humano es capaz de hacer en nombre de su avaricia y de su egoísmo. Desde no respetar para nada al resto de seres vivos con los que convive, hasta destruir la naturaleza.

En su afán por ser el centro de todo, el hombre no ve más allá de su propio bienestar y beneficio personal. Si esto no cambia, pronto estaremos enfrentando terribles consecuencias.

Algunas de ellas, como el cambio climático o la extinción de algunas especies de animales, ya son más que reales. Otras vendrán con el tiempo, a consecuencia de los pequeños actos que tenemos cada día.

Sea como fuere, este vídeo podría ser el detonante perfecto para ponernos a pensar si no lo hemos hecho ya. Los humanos necesitamos cambiar unas cuantas cosas.

Fuente: Art Fido

Summary
La peor cara del ser humano
Article Name
La peor cara del ser humano
Description
El hombre es capaz de destruirlo todo a su paso. Suele pensar únicamente en sí mismo y no respeta ni a los demás seres vivos ni a la naturaleza.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo