No hay duda que los niños son una auténtica caja de sorpresas y pueden dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada o con alguna actitud propia de un adulto, ellos siempre saben cómo alegrarnos el día.

Lo que está claro es que a muchos niños les encanta la música y el baile y pueden llegar a motivarse hasta límites insospechados cuando escuchan su melodía favorita, sino que se lo digan a esta niña en su acto de graduación en el colegio.

Sophia es una niña de 4 años que canta a coro junto al resto de su clase, la popular canción How long I’ll go, de Moana, para la actuación de fin de curso. Lo más sorprendente de todo es la increíble y expresiva interpretación que se marca la niña, que rápidamente destaca sobre el resto.

¿Estamos ante una niña prodigio o una futura estrella del pop? Sea como sea te partirás de risa al ver cómo la pequeña se viene arriba desde que comienza la canción. ¡No te lo pierdas!

Fuente: mneshin

Summary
Te partirás de risa cuando veas a esta niña actuar en su graduación
Article Name
Te partirás de risa cuando veas a esta niña actuar en su graduación
Description
Sophia, de 4 años canta a coro junto al resto de su clase, la popular canción How long I'll go de Moana y se marca una interpretación de lo más expresiva.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo