colchon-ninos-01

Que a los niños les encanta estar en el suelo no es ninguna sorpresa. No sé muy bien cómo se las apañan, pero los mejores juegos para ellos siempre están a baja altura.

Como es algo irremediable a lo que nos tenemos que adaptar, sí o sí, no está de más pensar algunas soluciones que permitan a nuestros hijos estar cómodos y calentitos aunque sea en el suelo. Para ello, hemos recurrido a uno de los tantos proyectos DIY -hazlo tú mismo- que hay en la red, que nos ha sorprendido por su originalidad y sencillez.

Se trata de unos colchones individuales que podemos hacer para que nuestros hijos jueguen, lean o vean la tele. Es algo que podemos comprar en muchos sitios, pero lo cierto es que hacerlo es tan sencillo, que merece la pena al menos intentarlo. ¡Atentos!

Para el proyecto de hoy necesitamos: Tijeras, alfileres, la tela con el estampado que queramos y unas cuantas almohadas, que nos servirán como relleno

colchon-ninos-02

Expandimos la tela y colocamos las almohadas, tomando medidas del espacio entre almohada y almohada

colchon-ninos-03

Doblamos la tela envolviendo las almohadas. Marcamos con alfileres los extremos a lo largo. Cosemos y cortamos la tela sobrante para que no sea demasiada

colchon-ninos-04

Le damos la vuelta a la tela y cosemos por cada una de las marcas que habíamos hecho entre almohada y almohada

colchon-ninos-05

Mete las almohadas por la apertura lateral, que queda con una solaba

colchon-ninos-06

Y a disfrutar de un original colchón

colchon-ninos-07

Que tanto niños como adultos pueden disfrutar

colchon-ninos-08

Para diferentes actividades

colchon-ninos-09

Fuente: Facebook