Cuando somos adolescentes somos más impresionables, pero esto supera cualquier límite. La edad del joven Johnny no es una excusa, cualquiera hubiéramos hecho lo propio en su situación.

Por desgracia, el padre del chico había fallecido algún tiempo atrás, pero había dejado un regalo preparado para su hijo, pues éste cumpliría los 16 en poco tiempo.

Recibir un regalo o una sorpresa de un ser querido después de que haya muerto supone para cualquier persona un impacto como el que vivió este adolescente, que recibió una tarjeta de felicitación de su padre fallecido por su 16 cumpleaños.

Johnny, muy emocionado, apenas pudo leer las palabras de su padre los momento más felices es cuando estamos cerca de familiares y amigos“. Todo iba acompañado de un regalo que había dejado encargado en la tienda hasta que llegara el momento del cumpleaños de su hijo.

Algo que pudiera generarle bonitos recuerdos que guardar en futuro y que hiciera de su día y de su nuevo año algo muy especial. Más que el regalo en sí mismo, lo mejor es que tu padre te prepare algo así, sin duda.

Fuente: LADbible 

Summary
Un padre le hace a su hijo el mejor regalo
Article Name
Un padre le hace a su hijo el mejor regalo
Description
Este joven había perdido a su padre recientemente e iba a pasar su 16 cumpleaños sin él. Pero su progenitor encontró la forma más bonita de estar presente y seguir vivo para su hijo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo