Los elefantes son animales increíbles. Tienen capacidades muy valiosas, como su memoria. Son animales muy familiares y una prueba de ello es el modo en que protegen a sus crías mientras duermen.

Y es que para cuidar a un elefante bebé se necesita tiempo y empeño, tienen muchas cosas que aprender y memorizar. Por eso necesitan también descansar como es debido, con tranquilidad y tiempo.

Generalmente, la familia y los elefantes mayores de la manada vigilan y protegen a los pequeños elefantes mientras duermen. No hay sueño para estos bebés que no sea con compañía de otros.

En el refugio Elephant Nature Park, las niñeras Dok Mai, Faa Mai y Thong Jan son las encargadas de hacer que el elefante bebé Dok Rak se vaya a dormir. Sin embargo, llueve con intensidad, así que la protección se multiplica.

Esta imagen no podría ser más tierna. El mundo animal no deja de sorprendernos con su forma de hacer las cosas; realmente la naturaleza es más que sabia.

Fuente: elephantnews

Summary
Los elefantes vigilan el sueño de sus crías
Article Name
Los elefantes vigilan el sueño de sus crías
Description
Los elefantes son animales increíbles. Tienen capacidades tan valiosas como su memoria, una de ellas es el modo en que protegen a sus crías mientras duermen.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo