Por lo general, a nuestras mascotas les encanta salir de paseo, disfrutar del aire libre y la naturaleza, y jugar sin descanso. Tanto es así, que si por ellos fuera, se pasarían horas y horas en el parque, y no volverían a casa.

Esta puede ser una de las razones que explique el vídeo que veremos a continuación. Lo que parece un arbusto corriente en realidad esconde en secreto de lo más divertido. Seguro que no te imaginas de qué se trata…

Cuando este hombre, que graba con su teléfono móvil, acerca su mano para tocar el arbusto, ¡zas, aparece un gatito escondido! Pero no queda ahí la cosa, vuelve a tocar el arbusto una segunda vez, y ya no aparece uno sino tres gatitos, que rápidamente se esconden y vuelven a salir en cuánto este toca de nuevo la planta.

¡Te partirás de risa cuando veas las reacciones tan adorables de estos gatitos que parecen estar de lo más a gusto ahí dentro!

Fuente: UNILAD

Summary
No te imaginas la divertida sorpresa que esconde este arbusto en su interior
Article Name
No te imaginas la divertida sorpresa que esconde este arbusto en su interior
Description
Lo que parece un arbusto corriente en realidad esconde en secreto de lo más divertido. Tres gatitos aparecen cuando un hombre acerca su mano hacia la planta.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo