Trabajar en un refugio o protectora de animales es una de la tareas más duras a la vez que gratificantes en la que puede volcarse un ser humano. Cada día te enfrentas a la frustración de no contar con todos los medios que necesitas, a la crueldad e irresponsabilidad de las personas que abandonan y maltratan, ves enfermedades y ves muerte, pero también ves la cantidad de amor, entrega y agradecimiento de los animales a los que ayudas.

Aprovechando que estamos en la época en la que más animales se abandonan, hoy queremos recordar una historia que ocurrió hace un par de años en Los Ángeles.

Una señora se levantó una mañana, tomó a su perra de 11 años y la llevó a un refugio de la ciudad. Cuando llegó al centro, entregó al animal y le pidió a los voluntarios que sacrificasen a su perra porque “estoy harta de ella”.

Así fue cómo después de tantos años de amistad y convivencia, aquella persona había decidido decirle adiós a su mejor amiga, un cruce de beagle llamada Mitsie.

abandono-perra-cansada-02

Mitsie durante sus días en el refugio

Obviamente, en la protectora acogieron a Mitsie haciendo oídos sordos a la absurda y cruel petición de su dueña. Lo que hicieron, sin embargo, fue publicar su historia en las redes sociales para denunciar hasta dónde puede llegar la maldad humana.

abandono-perra-cansada-03

Después de ser adoptada

Con Facebook echando humo, la historia de Mitsie se hizo conocida en toda la ciudad, y no dejaron de llegar mensajes de apoyo y solicitudes de adopción.

abandono-perra-cansada-04

Mitsie, feliz en su nuevo hogar

Finalmente, gracias a la difusión de su historia, Mitsie encontró una familia adoptiva con la que pasaría sus últimos años rodeada del amor y el cariño que merecía. Porque, por suerte, hay humanos que equilibran la balanza de quienes solo tienen oscuridad en sus corazones.

abandono-perra-cansada-05

Mitsie con su nueva mamá

Fuente: Notas de Mascotas

Summary
Mujer pide que sacrifiquen a su perra
Article Name
Mujer pide que sacrifiquen a su perra
Description
Una mujer llevó a su perra a un refugio y pidió que la sacrificasen porque estaba harta de ella.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo