No hay duda que los niños son una auténtica caja de sorpresas y pueden dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada o con alguna actitud propia de un adulto, ellos siempre saben cómo alegrarnos el día.

Lo que está claro es que a muchos niños les encanta la música y el baile y pueden llegar a motivarse hasta límites insospechados cuando escuchan su melodía favorita. En La Nube de Algodón nos encanta ver a los niños mostrando su increíble talento infantil, y estamos seguros de que a vosotros también.

Hoy queremos mostraros a este niño de 6 años tan simpático que, se lanza a mover el esqueleto cuando escucha a un músico callejero interpretar la famosa canción de La Cucaracha. No hay duda, de que a este pequeñín le encanta bailar y ni corto ni perezoso quiere demostrar sus dotes artísticas a todos los viandantes.

¡Esperemos que disfrutéis con esta fabulosa actuación tanto como lo hemos hecho nosotros!

Fuente: josborn

Summary
A este niño le encanta bailar y no duda en demostrárnoslo a todos
Article Name
A este niño le encanta bailar y no duda en demostrárnoslo a todos
Description
Este niño de 6 años tan simpático, se lanza a mover el esqueleto cuando escucha a un músico callejero interpretar la famosa canción de La Cucaracha.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo