A día de hoy existe mucho debate sobre los derechos que tienen los animales. Son pocos los países que tienen una legislación favorable para los animales y por ello el maltrato y el abandono siguen teniendo tasas muy altas a nivel mundial.

Sin embargo, del mismo modo, hay gente que valora la vida de los animales y son capaces de, incluso, poner en riesgo su propia vida para salvar la de ellos. Y es que son muchas las situaciones que se pueden dar en la que nos encontramos con un animal salvaje en peligro. Estos animales pueden hacernos daño fácilmente, así que, desde luego, se trata de una decisión arriesgada, pero que merece la pena.

Hoy queremos poner cara a cinco personas que no se lo pensaron dos veces antes de salvarle la vida a unos animales salvajes. Un vídeo que nos devuelve un poco la fé en la humanidad tras tantas noticias demoledoras. Sin duda, estas cinco personas pueden convertirse en el ejemplo perfecto para todos nosotros. Toda una lección de respeto por los animales.

¿Crees que hubieses hecho tú lo mismo en una situación similar?

Fuente: TheDodo

Summary
5 animales salvajes que fueron salvados
Article Name
5 animales salvajes que fueron salvados
Description
Os traemos un vídeo que muestra cómo cinco personas ponen en peligro su vida para salvar la de unos animales salvajes. Una lección de respeto hacia los animales
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo