Quien tiene un perro cerca sabe lo importante que somos los humanos para ellos. Constantemente nos demandan cariño y atención y nosotros siempre procuramos satisfacer todas sus necesidades, ellos se lo merecen. Los perros son amigos fieles y comprometidos, nunca nos fallan y están ahí para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, algunas personas, muchas, por desgracia, no tienen en cuenta el factor sentimental, y son capaces de abandonarlos en las peores circunstancias.

Ocurre a diario, son muchos los animales abandonados, sobre todo en las vacaciones de verano, cuando parece que las mascotas más molestan. Gracias a las protectoras, los animales tienen una segunda oportunidad. Estas asociaciones sin ánimo de lucro les cuida, les alimentan y, lo más importante, les buscan una nueva familia capaz de comprometerse.

Cuando un perro es abandonado sólo hay que mirarle a los ojos para sentir la pena que tienen. Muchas veces llegan en pésimas condiciones físicas, pero lo peor es la tristeza que sienten por el abandono de una familia. En La Nube de Algodón siempre promovemos la adopción de animales, porque los refugios cada vez están más llenos y son muchos los perros y gatos que buscan una segunda oportunidad.

Hoy traemos varios ejemplos de perros a los que les ha cambiado la vida. No hace falta conocer su historia, basta con mirarles la cara para darse cuenta de los felices que son con su nueva familia.

1. Este pitbull pedía a gritos un poco de cariño

Y lo encontró junto con su nueva familia

2. Este pequeño sentía miedo, pero descubrió que también hay personas buenas

3. Aunque lo recogieron desnutrido y deshidratado, superó todos los obstáculos

4. Necesitaba, además de amor, algunos cuidados físicos, ¡qué cambio!

5. ¿Adivinen quién está muy feliz ahora?

Fuente: Boredpanda

Summary
5 perros que cambiaron después de ser adoptados
Article Name
5 perros que cambiaron después de ser adoptados
Description
5 perros diferentes que fueron abandonados en las peores circunstancias. Te mostramos cómo ha mejorado su vida después de ser adoptados.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo