La Navidad supone un cambio de imagen en todas las calles, plazas, centros comerciales y, cómo no, en nuestra propia casa. Hay adornos de todo tipo, y dependiendo de nuestro gusto optaremos por una decoración u otra. Sin embargo, ante tanta variedad, siempre hay un elemento que nunca puede faltar: el árbol de Navidad.

El árbol es por excelencia el símbolo de la Navidad, donde caen algunos regalos en las noches mágicas. Y, aunque sea un elemento fundamental, también los podemos encontrar de muchos tipos y tamaños, así que nos toca pensar ¿cuál va mejor con nuestra casa?

Para todas aquellas personas que no tengan espacio suficiente en casa para poner un árbol o que estén buscando algo original y alternativo, hoy os traemos el vídeo que necesitáis.

El canal de youtube Hacking Life, que siempre nos sorprende con muchos trucos, se ha puesto navideño para enseñarnos tres árboles de Navidad que podemos hacer sin árbol. Se trata de unas siluetas que podemos hacer en cualquier pared de nuestra casa con alfileres o cinta adhesiva, por lo que la pared no queda dañada.

Hacking Life nos da tres alternativas: un árbol hecho con luces, otro con cuerda y otro con cinta. Yo aún no sé cuál me gusta más de todos, ¿vosotros?