Saltar al contenido
Blog animalista

23 fotos que nos demuestran que los niños son felices nazcan donde nazcan

27/08/2014
ninos jugando 6

Son niños felices de todo el mundo, independientemente de la clase social a la que pertenezcan, de los recursos con los que dispongan, del país, cultura o raza donde nazcan, y tienen algo en común: sólo quieren jugar.

Y eso es muy inspirador. Sacarán provecho de cualquier cosa que tenga a mano, ya sea un trozo de cartón, unos palos, latas, etc., para pasárselo en grande con los amigos, ajenos a lo que ocurre a su lado.

Estas fotografías de niños felices jugando por todo el mundo, intenta mostrarnos el lado inocente de la vida. El positivo, el que nunca deberíamos perder.

Israel

ninos-jugando-29

 

EE.UU

ninos-jugando-30

 

Indonesia

niños felices -32

ninos-jugando-33

ninos-jugando-6

ninos-jugando-1

Existe países que llevan décadas en continuo conflicto y los niños son las principales víctimas de todo y los que se llevan la peor parte.

A menudo no están escolarizados y no tienen posibilidad alguna de recibir ningún tipo de educación. En otros casos son usados incluso por las guerrillas y entrenados como verdaderos soldados en una guerra que ellos no han empezado y que, seguro, no verán terminar.

Pero apenas encuentran un tiempo para ser ellos mismos, con cualquier cosa disfrutan y se convierten en niños felices.

Uganda

niños felices -36

Rumania

ninos-jugando-37

Rusia

ninos-jugando-38

ninos-jugando-3

ninos

Rusia es famosa por el grave problema que asola a los orfanatos debido a su masificación. Hay tantos niños y su adopción, sobre todo internacional, es tan complicada que muchos de ellos ven como pasan los años sin encontrar un verdadero hogar.

En otros casos, si tienen la suerte de poder encontrar a personas que quieran adoptarlos estos se pierden en una burocracia infinita en la que, a menudo, tienen que pagar sendos sobornos para que dicho acogimiento se termine de tramitar.

Pero como en otros casos de niños con dificultades, con pequeñas cosas se tornan en niños felices, tan sólo con un poquito de amor y libertad para jugar.

Italia

niños felices -28

Sudáfrica

ninos-jugando-19

Perú

ninos-jugando-25

Etiopía

ninos-jugando-27

Vietnam

niños felices -12

Estonia

ninos-jugando-14

Tailandia

ninos-jugando-5

ninos-jugando-15

ninos-jugando-16

En otros países, donde los niños no tienen unos recursos tan limitados ni están amenazados por determinados conflictos, los niños están en pleno contacto con la naturaleza pudiendo jugar al aire libre y con los animales sin apenas peligros que temer.

Esta manera tan sana y lúdica de entretenimiento aporta grandes beneficios tanto físicos como mentales a los pequeños. Sin duda, estar en contacto con la naturaleza es perfecto para criar niños felices.

Myanmar

niños felices -8

India

ninos-jugando-10

niños felices 11

Vía: La voz del muro.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
23 fotos que nos demuestran que los niños son felices nazcan donde nazcan
Article Name
23 fotos que nos demuestran que los niños son felices nazcan donde nazcan
Description
Son fotos de niños felices de todo el mundo, independientemente de la clase social a la que pertenezcan, de los recursos con los que dispongan, del país, cultura o raza donde nazcan, y tienen algo en común: sólo quieren jugar.
Publisher Name
La Nube de Algodón