Saltar al contenido
Blog animalista

15 gatos que no pueden resistirse al amor de los bebés

14/10/2016
gatos bebes

No siempre los gatos son esos seres despegados que conocemos; dueños y señores del territorio que pisan, y tan seguros de sí mismos que pocas veces necesitan el cariño que deseamos darles. Pero eso no es del todo cierto, los felinos tienen un pequeño secreto: se derriten con los bebés.

Se comportan bien distinto con estas personitas, y tienen además un mensaje que gritar al mundo:«a los gatos nos encanta lamer y peinar a vuestros retoños». Así se las gastan nuestras mascotas bigotudas, todo lo que no les conceden a los adultos se lo guardan para los bebés.

gatos-y-bebes2

Envidias aparte, la verdad es que hacen un equipo perfecto. Es como con las cajas de cartón, que están hechos los unos para los otros. Se entienden a la perfección, están a gusto juntos y quedan genial como foto tierna. No es fácil ganarse a un gato, seguro que estos bebés tienen que tener algo especial que conquista de esta forma a los felinos. 

gatos-y-bebes3

Y lo mejor de todo para todos los padres del mundo es que tener un gato en casa supone ahorrar en peluquería y casi niñera. Tan acicalados son, que no solo se ocupan de ellos mismos, sino de los niños también.

gatos-y-bebes1

Quién fuera bebé para que nos mimasen así, ¿verdad? Es genial compartir todo con tu mascota, y que ésta disfrute contigo. Todo es mucho mejor cuando tenemos un amigo de 4 patas.

Si quieres morir de ternura y que tu día mejore instantáneamente, no dejes de ver este vídeo:

Fuente: GatosRisicas

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.