Se ha demostrado que los animales contribuyen favorablemente al correcto desarrollo de los niños. Una mascota es capaz de educar socialmente a un  niño, debido a sus capacidades de relación, les permite aprender y estructurar conductas.

Mientras que es supervisado por adultos, tener perros alrededor de bebés y niños pequeños puede ser bueno para su salud. Tener una mascota creciendo junto a un niño, puede disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar el autoestima y bienestar psicológico, mayor incremento de la actividad física y regula el ritmo cardíaco. Estudios han demostrados que si los bebes están expuestos a sus mascotas desde muy pequeños tienen una inmunidad más fuerte. Son menos propensos a desarrollar resfriados o infecciones del oído. ¡Increíble!

Los vínculos entre los seres humanos y los animales proporcionan inesperados beneficios más allá de la salud. Desde muy pequeños se crea una relación de confianza mutua y se desarrollan multitud de atributos sociales hacia estos animales, especialmente el amor, el afecto, el compañerismo y la intimidad. Los perros dan ejemplo de fidelidad y lealtad y enseñan a los niños a saber estar solos si es necesario, a adaptarse a las normas de la familia y de la convivencia.

Te vamos a mostrar algunos ejemplos de cómo niños y perros pueden ser los mejores amigos incluso a la hora de dormir. ¿Estás preparado para ver 15 fotografías de los más adorables? ¡Echa un vistazo!

1. Tres hermanos juntos

2. No quiere despegarse de su amigo

3. El mejor compañero de viaje

4. ¡A conjunto!

5. No hay abrazo más sincero

6. Acurrucados y durmiendo profundamente

7. No pueden ser más adorables

8. ¡Hasta la misma posición!

9. Protegiendo a su amiga

10. ¿Compartirán también sueños?

11. Dos bebés tan tiernos

12. No hay duda que pasan mucho tiempo juntos

13. ¿Por qué solo uno, pudiendo tener tres cachorros?

14. Como dos gotas de agua

15. Durmiendo plácidamente

Fuente: BoredPanda

Summary
Nunca imaginaste que tener perros creciendo con niños podría ser tan bueno
Article Name
Nunca imaginaste que tener perros creciendo con niños podría ser tan bueno
Description
Te vamos a mostrar algunos ejemplos de cómo niños y perros pueden ser los mejores amigos incluso a la hora de dormir con estas 15 imágenes tan adorables.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo