14 deseos de niños con los que llorarás de la risa

deseos ninos

¿Cuántas veces coincide lo que queremos ser de pequeños con lo que somos de mayores? Pocas ¿verdad? Pues después de ver lo que desean ser los niños de este artículo, casi es mejor que con el paso de los años esos sueños no se cumplan.

La imaginación de los críos es desbordante y muy influenciable por cualquier cosa que ven. Ellos mezclan fantasía y realidad de la forma más creativa, pero a veces sus reflexiones o aspiraciones dan que pensar. Aquí van 14 niños con los deseos más locos para su futuro como adultos, aunque hay que reconocer que algunos de ellos son verdaderos genios.

"Tener una novia, besarla y gobernar el mundo". Aunque del deseo 2 al 3 queda mucho trabajo, este niño se permite soñar a lo grande

profesion-futuro4

Por lo menos sabe lo que quiere. Las aspiraciones de Albert son sencillas y fáciles, él solo quiere "ser la persona que está en casa sin hacer nada"

profesion-futuro7

Cuando crezca quiere "ser un buzón de correos", esperamos que al menos sea un buzón lleno de billetes

profesion-futuro12

Igual de importante que tener metas es conseguirlas, y este niño no podría estar más en lo cierto. "Cuando crezca... Tengo 7 años, quiero tener 8"

profesion-futuro2

Este lo tiene claro: quiere ser "experto en reptiles, tener una mujer e hijos y criar dragones"

profesion-futuro9

Nada de complicaciones futuras, esta niña destaca por su sencillez y sinceridad. De mayor quiere "ser cliente en una tienda, para comprar brócoli, zanahorias y tomates y hacer una sopa"

profesion-futuro13

"Cuando crezca quiero ser un perro." ¿Y quién no? Buena elección la de este chico

profesion-futuro6

No es lo que parece. Realmente la mamá trabaja en unos grandes almacenes y en época de rebajas recibió muchas ofertas por una pala para quitar nieve a precio de ganga

profesion-futuro3

"Nunca quiero casarme", más claro agua. Esa es la vida que quiere este pequeño

profesion-futuro5

Interesante trabajo el que Lukas quiere. De mayor desea "trabajar con rocas, por ejemplo cogeré una y la tiraré contra el agua para que genere un enorme chapoteo"

profesion-futuro8

"Un día seré una patata". Deseos así merece la pena tenerlos, son maravillosos y fáciles. Solo hay que creérselo

profesion-futuro11

Quiere ser camionero pero no uno cualquiera, él quiere conducir vestido de tortuga ninja

profesion-futuro14

Lo  primero es lo primero. Si pudiera pedir un deseo este pequeño pediría "toda la pizza del mundo para él, menos la de verduras y la de anchoas". Si tuviera dos deseos, sería "la pizza y un millón de dólares" y si tuviera tres "la pizza, el millón de dólares y algunos dinosaurios que no destruyan el mundo". Claro que sí, hay que mantener las prioridades

profesion-futuro1

Este niño es un dios, dan ganas de pedir lo que él: "que lluevan tacos". Es una idea de 10, riquísima y que podría acabar con muchos problemas en el mundo

profesion-futuro10

Fuente: Wimp.com

  1. rashell dice:

    deseo una ada madrina

Subir