No hay duda que el mundo animal es una auténtica caja de sorpresas. Los animales tienen la capacidad de dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada o con alguna actitud propia de un humano, ellos siempre saben cómo alegrarnos el día.

Los animales parecen tener una capacidad única para conseguir que nosotros disfrutemos viendo lo que se dedican a hacer durante el día. Y es por eso, que cada año se celebran los Comedy Wildlife Photgraphy Awards, donde se premian las fotos más divertidas de animales salvajes. Además, por su puesto, de reconocer la labor y el esfuerzo de los fotógrafos por observar durante muchas horas la vida silvestre para tomar una obtener una buena instantánea.

De ahí hemos obtenido esta recopilación de lo más divertida de 10 imágenes que participaron el pasado año en el concurso y cuyos protagonistas adoptan las posturas y los gestos más raros que puedas imaginar para un animal. ¡Te encantarán! Puedes ver las que participan este año y que acaba el 30 de septiembre pinchando en este enlace.

¡Os advertimos que no podrás parar de reír mientras ves estas imágenes!

1. “¡Eh, eh, ayudadme a subir!”

2. Sin duda, acertó en el hoyo

3. ¡Pero tío! ¿Cómo haces eso?

4. ¿Lo habremos pillado en su sesión de tai chi?

5. “Buen rollito amigos”

6. “¡Mamá, mamá, mira lo que hago!”

7. “Esto a mí me aburre que no veas”

8. ¿Otra vez deprimido colega?

9. “¡Que bueno ese chiste, tío!”

10. “¿Seguís enfadados conmigo?”

Fuente: Bored Panda

Summary
Estos 10 animales han sido pillados en su expresión más natural
Article Name
Estos 10 animales han sido pillados en su expresión más natural
Description
Recopilación de 10 divertidas imágenes cuyos protagonistas adoptan las posturas y los gestos más raros que puedas imaginar para un animal.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo